Idioma: español  Idioma: Inglés       

Empresa

Fundada en Septiembre de 1995 esta empresa parte con la idea, como su nombre indica, de fabricar componentes para pirotecnia a partir de materiales biodegradables, debido a la problemática existente en el sector por la cantidad de plásticos que quedan esparcidos en la superficie tras los disparos.

Por estro comenzamos a trabajar utilizando sólamente cartón reciclado 100%, con el ánimo de que en un futuro la normativa europea referente a fuegos artificiales, la cual prohibiría la utilización de productos no biodegradables, se implantara en España, puesto que este material es idóneo por ser extraordinariamente biodegradable y esto contribuye a evitar posibles accidentes, ya que los materiales que en su disparo no explosionan desaparecen en un periodo corto de tiempo y así no pueden ser manipulados por terceros.

No ha sido así, de ahí que en la actualidad, también fabricamos productos plástico, ya que disponemos por nuestra anterior actividad de un servicio de transformación de plásticos en el que fabricamos algunos de nuestros artículos o bien artículos exclusivos con moldes que nuestros clientes nos facilitan.

La tecnología involucrada en la fabricación de nuestros productos de cartón, es la tradicional, mejorada, actualizada y adaptada a las nuevas técnicas productivas de conformado, troquelado y corte, así como a los modernos métodos de producción.

El fin último de la tecnología involucrada, y en definitiva el de nuestra empresa, es la de poder sustituir los materiales plásticos por cartón reciclado, con las prestaciones y calidad deseadas, cumpliendo además la futura Normativa Europea de obligado cumplimiento.

 

ate.php"; } include(GSTHEMESPATH .$TEMPLATE."/".$template_file); # call posttemplate Hook exec_action('index-posttemplate'); ?>